Importación de mercancía a granel: Sal y Malta

En Servest Logistic nos encargamos de que su mercancía cuente con las condiciones necesarias para evitar daños y proteger así su inversión durante el proceso de importación.

Experiencia en atención de mercancía a granel como sal y malta.

Guatemala | agosto 22, 2019 Planeamos sus importaciones

Para una importación, la mercancía necesita de registros, permisos, constancias y demás documentación legal, esto como parte de todo un proceso estratégico que si es correctamente planificado, le permite ahorrar tiempo y costos.

En Servest Logistic le acompañamos y asesoramos incluso desde la compra y contacto con su proveedor para que evite todo tipo de inconvenientes relacionados con la papelería y manejo de su mercancía en aduana.

Un aspecto a considerar respecto a carga como la sal y la malta, es el flete: éstas se transportan en grandes cantidades en buques graneleros, sin embalar ni empaquetar.

Mantener seca este tipo de mercancía durante el proceso de importación es vital, para no dañarla ni afectar su inversión. Aunque se trata de tan sólo una característica física de manejo, la estrategia que le planteamos contempla dichos cuidados y servicios profesionales de maquinaria especial necesaria durante todo su proceso.

Además de gestionar el manejo de su carga en los puntos de embarque o desembarque, nos enfocamos en cada detalle al generar la documentación que necesita: pólizas, facturas, almacenaje, distribución, etc., todo de acuerdo a la estrategia de importación a la medida que planifiquemos para su empresa.

Fuente: http://jarvisgriffith.blogspot.com/2016/04/tipos-de-carga.html

es_GTES